domingo, octubre 27, 2024

En Pasto capturan a familia «de intolerantes», por «no pagar factura» en un restaurante

Otras noticias

Entre la familia capturada en Pasto, estaba el padre y sus dos hijos, y dañaron a patadas la puerta de una patrulla. Un policía fue agredido.

 Pasto.

Un caso de intolerancia fue reportado en las últimas horas en Pasto, que terminó con la captura de un padre y sus dos hijos, una familiar que terminó hasta agrediendo a la policía.

Los hechos se registraron en la avenida Julián Buchely.

La denuncia fue hecha por la propietaria de un restaurante ante el no pago de la factura por parte de un grupo de muchachos. Esta situación condujo a que unidades del CAI Obrero se apersonaran del caso.

Al llegar al sitio, evidenciaron una riña protagonizada por los implicados y donde fue necesaria la intervención policial para detener a «una pareja de alborotadores» en Pasto.

Por tal razón, dos jóvenes en estado de exaltación tuvieron que ser conducidos hasta las instalaciones del CAI.

Sin embargo, en el trayecto dañaron a patadas la puerta de una patrulla.

Al llegar al sitio, «el padre de los implicados sin mediar palabra atacó a golpes a uno de nuestros uniformados ocasionándole lesiones de consideración», fue el informe de la policía en la capital de Nariño.

El procedimiento «que cumplió con todos los parámetros legales fue obstaculizado por el padre de familia que incluso amenazó a nuestros policías», hecho que quedó registrado en cámaras.

Fue necesaria la intervención de cuadrantes cercanos para detener al trío de agresores.

“El resultado final una familia compuesta por el padre junto a sus dos hijos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía”, señalaron autoridades en Pasto.

Indicaron que ahora deberán responder por violencia contra servidor público y daño en bien ajeno con el agravante que son bienes del estado.

Más en Tu Región:

Recientes

Más noticias