En labores de patrullaje por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto y control por el sector del barrio San José Obrero, en la carrera 23 con calle 11, donde verificando solicitud de antecedentes a personas a Ángela Pantoja le figuró antecedente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y prisión domiciliaria.
Desde la institución policial indicaron que la detenida no portaba ningún permiso para estar por fuera de su domicilio, por lo que fue capturada por fuga de presos y dejada a disposición de autoridades competentes como la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos imputados.
Así mismo indicaron que atendiendo la solicitud de los diferentes líderes de la capital del departamento de Nariño extremarán los operativos en los barrios, comunas, veredas y corregimientos con el fin de evitar que se sigan registrando delitos.
Así mismo invitaron a denunciar cualquier acto sospechoso o delictivo comunicándose a la línea de emergencia 123 y apoyar la labor de los uniformados para dar con la captura de los delincuentes.