viernes, octubre 18, 2024

En Pasto ampliaron campañas contra la intolerancia

Otras noticias

Con una serie de jornadas comunitarias que incluyen planes de sensibilización ciudadana, las autoridades y la dirigencia comunitaria fortalecen la convivencia familiar y el autocuidado.

En el desarrollo de esas estrategias efectivos del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana del municipio de Pasto inculcan en los hogares urbanos y rurales el respeto, la comprensión y la responsabilidad.

Con esas acciones lideradas por el coronel José Sánchez, que además pretenden reducir los contagios por Covid-19 sea tolerante, solidaria y empática promueven también el autocuidado.

En el desarrollo de las jornadas cívicas que los uniformados llevan a cabo en el centro y en la periferia del municipio, fortalecen las buenas relaciones interpersonales entre los miembros de cada hogar para que la convivencia familiar y social sea más amónica.

En dichas actividades también orientan a la comunidad para que denuncien sin temor cualquier hecho que altere la tranquilidad ciudadana a través de las líneas telefónicas 122, 122 y 155.

Frente a esas labores, la dirigente comunitaria María Montánchez sostuvo que los jóvenes y adultos que suelen pernoctar en espacios públicos deben tener en cuenta las disposiciones de las autoridades locales para impedir que el coronavirus llegue a sus seres queridos. Sostuvo que la indisciplina social es otro negativo factor que se trata de erradicar en ciertos lugares de Pasto, sin embrago subrayó que algunos ciudadanos persisten con las reuniones ilegales.











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias