viernes, julio 19, 2024

En La Unión, Nariño, mataron a 3 personas en menos de tres días

Otras noticias

Los homicidios ocurrieron en hechos aislados, en menos de tres días. En La Unión, Nariño, hay preocupación por el nivel inseguridad.

Noticias Nariño.

Hay preocupación en La Unión, Nariño, por el tema de seguridad, en menos de tres días se reportaron tres homicidios. Las autoridades aún investigan los hechos.

Una de las víctimas es un físicoculturista, se trata de Omar Yamit Castillo Solarte, según versiones extraoficiales fue ultimado con arma de fuego a las 6:00 a.m. el 20 de febrero, en el barrio Valencia.

Uno de los hombres que se movilizaba en una motocicleta, le disparó en varias ocasiones. La víctima presentó cinco impactos de bala, mientras que los sujetos huyeron.

Castillo se desempeñaba como preparador fisicoculturista, en el gimnasio de su propiedad, llamado Guerreros Fitness Gym.

Según los primeros reportes, el deportista había salido a recoger a uno de los instructores del gimnasio para dirigirse a su trabajo y le dispararon.

A otro de los occisos lo encontraron a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Quebrada de Agua, La Unión, Zacapa.

Carlos Pérez Vásquez, de 53 años de edad, presentó varias heridas con arma blanca.

Era originario de Aldea Quebrada de agua, de La Unión, Zacapa. Al parecer, la víctima pertenecía a la misma comunidad.

Presuntamente, Pérez se dirigía a trabajar, pero en el camino sujetos desconocidos lo interceptaron y le causaron la muerte.

Y la tercera víctima perdió su vida en el casco urbano del municipio, en el parque Mariscal Sucre.

Ante el tema de inseguridad solicitan a la Alcaldía de La Unión, tomar acciones y adelantar actividades con el fin de garantizar la seguridad en el municipio.

Puede leer:

Otro feminicidio en Nariño en menos de 24 horas: ahora la víctima fue Gloria

Recientes

Más noticias