sábado, septiembre 21, 2024

En barrio de Pasto aún tienen calles de herradura

Otras noticias

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Quito López III, Socorro Apráez, manifestó que las vías presentan con el pasar de los días mayor detrimento, pues al no estar pavimentadas las inclemencias del clima las deteriora cada vez más, por lo que pidió el apoyo urgente de la Administración municipal.

“Las vías se encuentran cada vez peor, debido a que aún no están pavimentadas y tanto el sol como la lluvia las daña cada vez más. Necesitamos el apoyo de la Alcaldía que, en ocasiones pasadas y con los funcionarios encargados han hecho mantenimiento de ciertas calles, pero ese mantenimiento lo hacen de forma inadecuada”, señaló Apráez.

Según la presidenta, al hacer intervención sobre las vías ponen el recebo para tapar los huecos sin hacer uso de la máquina niveladora, lo que ha ocasionado que el mantenimiento no sea duradero y las calles sigan en mal estado.

Indicó que ante la problemática de movilidad que están presentando se han evidenciado caídas de las motorizados, accidentes y averías de los vehículos, además de que los peatones no pueden trasladarse de manera libre, pues están expuestos a sufrir algún incidente, más si se trata de población adulta mayor, mujeres en estado de gestación e infantes.











Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias