“Me drogó, violó y golpeó”, relató la mujer que denunció ante la Fiscalía y acudió a diferentes instituciones por ayuda, pero «no han hecho nada… sigue libre y amenazándome».
Noticias Nariño.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Chachagüí, en el departamento de Nariño, donde según una mujer que vendía comidas en la calle, fue a un mecánico para que arregle su motocicleta, pero este término “drogándola, violándola y golpeando” en el año 2018.
Sindicado de por presuntas extorsiones a funcionarios de Cumbal y explosiones a casa del alcalde…
al medio TuBarco Noticias Pasto conoció el duro relato de la víctima, quien asegura que ya denuncio su caso de abuso sexual hace 5 años ante la Fiscalía, pero esta no ha tenido avances.
“Mi denuncia fue por abuso sexual hace unos 5 años, fue en el 2018. Yo vendía comidas y justo se me daño la moto, entonces fui donde un señor de un taller para que me la arreglara. En ese momento me coloco algo en la cara y logro darme una pastilla, me drogó. Él abuso de mí y me golpeo la pierna y una parte de la cabeza”, relata la víctima.
Entre lágrimas recuerda el difícil momento que tuvo que vivir, donde a partir de ese hecho le cambio la vida para siempre.
Después de instalar la denuncia en el mismo año que fue abusada sexualmente, el victimario la amenazó con hacerle daño a sus hijos, según dice la mujer.
“Me amenazó cuando tenía 2 meses de haber puesto la denuncia. Ha venido amenazándome y llegó armado a la casa donde vivía con mis hijos en Chachagüí y luego en Yacuanquer donde me fui por el miedo. Estoy con miedo y preocupada que le pase algo a mis hijos”, dijo.
Los años han trascurrido después del lamentable hecho que tuvo que vivir la nariñense, donde continúa con su inalcanzable lucha para que hagan justicia las autoridades.
En Buesaco, capturado hombre que hirió con machete a su bebé de 11 meses y…
Producto del acceso carnal violento que fue víctima, la mujer quedó en embarazo, el cual decidió tener y hacerse cargo a pesar de vivir en bajos recursos.
“Yo decidí hablar y dar mi testimonio, lo hago por mis hijos, pido justicia para que otras mujeres no vivan lo que tuve que vivir. El desgraciado anda como si nada libre y me sigue amenazando”, añadió.
Pide a las autoridades que su caso no quede impune. La víctima teme por la vida de sus hijos y la de su familia.
Ha tenido que salir de varias zonas de Nariño protegiéndose con sus pequeños, hoy en día trabaja en la calles de Pasto cantando y bailando, con temor y zozobra.
“Salgo a cantar y bailar, a dar alegría sin que nadie sepa que por dentro me estoy muriendo de miedo y tristeza. Pido a las autoridades que lo capturen al señor que me violó y se haga justicia”
Finalmente la ciudadana le envía un mensaje a la comunidad que de buen corazón quieran ayudarle con algún tipo de donaciones en alimentación, ropa, o material para arreglar su casa.
“Si pueden ayudarme con alimentos, ropita para mis hijos lo pueden hacer a través de al medio TuBarco Noticias Pasto, por mi seguridad no doy mi numero por lo que me está pasando, les agradezco”, finalizó.
Testimonio completo:
Puede leer: En Pasto buscan evitar robos, taquillazos y fleteos con campañas de prevención en bancos de…
Para reducir la deserción escolar y aumentar la cobertura en 2025, a través de la… Leer más
Habitantes denuncian desinformación y adelanto en horarios de suspensión que generan caos y afectan la… Leer más
En el marco del Consejo de Seguridad Turística, liderado por la Gobernación del Quindío, se… Leer más
En el Comité Técnico de Evaluación y Viabilización de Proyectos, el Plan Departamental de Aguas… Leer más
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más
El alcalde Roberto Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental,… Leer más