Noticias Pasto.
Un reprochable acto realizado por dos clientes que comían en un reconocido restaurante de la ciudad de Pasto ha sido denunciado en las últimas horas.
De acuerdo con los reportes realizados por la administración del establecimiento comercial al norte de la ciudad, el episodio tuvo lugar la noche de este sábado 7 de mayo.
Las cámaras de seguridad del lugar grabaron a dos jóvenes que se encontraban en el sitio.
Se logra apreciar que luego de terminar su pedido se quedan sentados en la mesa en la que estaban durante varios minutos.
Luego de ellos se ponen de pie y caminan despacio.
El joven pareciera simular hablar por teléfono celular mientras sigue los pasos de la mujer que ya se encontraba saliendo del sitio.
El vídeo que registró el hecho dejan en evidencia que cuando ya se encuentran en la parte externa del lugar emprenden la huida y se alejan del restaurante.
Otros clientes que estaban en el sitio se percataron de la situación, quedaron atónitos y dieron aviso a los empleados del sitio.
Desde la administración del establecimiento han pedido a los clientes y a la comunidad en general ser honestos y no tener este tipo de actos que hoy indignan.
Han manifestado que no se trata del monto que dejaron de pagar, sino del acto deshonesto.
En redes varios internautas también se han manifestado:
«Personas que creen que hacen algo lindo, cuando en realidad les hacen daño a los empleados que tienen que pagar por ellos…que ladrones.. Así empiezan luego terminan mal…además créanme eso se les va a devolver en la vida».
Más casos:
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más