sábado, junio 15, 2024

Ante desabastecimiento de combustible, gremio de buses en Pasto dejaría de prestar el servicio

Otras noticias

Noticias Pasto

Así lo confirmaron los directivos de la Unión temporal Ciudad Sorpresa, tras señalar que en caso de no llegar el combustible en las próximas horas, se paralizará el servicio.

Ante la escasez de combustible en la capital nariñense, directivos de la unión temporal afirmaron que se están presentando una serie de dificultades para continuar con la prestación del servicio.

Señalaron que desde el 28 de abril, se han registrado serias dificultades en la prestación del servicio, sumado a la a la pandemia que aún sigue latente en Pasto.

“Estos bloqueos y estas protestas que adelanta el pueblo colombiano y que sabemos que son justas, están provocando serias dificultades”, expresaron.

Indicaron que por tal motivo solo contarán con el combustible necesario para prestar el servicio solamente por 4 días más.

Para ello, indicaron que el 60% de la flota ya no se encuentra al servicio del público y algunos horarios fueron modificados.

Por tal motivo, enfatizaron que el servicio se prestará a partir de las 6:00 de las mañana hasta las 7:00 de la noche.

“Como transportadores vemos con preocupación, los que está pasando; pues para los empleos formales que de alguna manera se han conformado, esta situación sería nefasta”, recalcaron.

 



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias