Tenía listas 1.200 dosis de marihuana.
Noticias Colombia.
Alias ‘Chuco Colores’, un individuo de 19 años, conocido por su actividad de venta de drogas en el área metropolitana de Bucaramanga, fue interceptado por la Policía Metropolitana mientras vendía estupefacientes cerca de escuelas en Girón.
Atemoriza banda de ‘motoladrones’ en barrios de Bucaramanga: roban a comerciantes y mujeres
El individuo portaba 1.200 dosis de derivados de cocaína envueltos en papeles de colores llamativos, los cuales planeaba comercializar en el barrio Hoyo 1.
Las autoridades descubrieron que ‘Chucho Colores’ ocultaba su mercancía en 10 bolsas plásticas, haciéndola pasar por un juego de ‘sorpresas’ para niños.
Sin embargo, gracias a la intervención policial, se evitó que estas sustancias fueran distribuidas entre los adolescentes de la zona.
El mayor Luis Fernando Hernández Narvaez, comandante de la Estación de Policía Girón, destacó la importancia de esta captura para el municipio, resaltando que se logró evitar la comercialización de drogas en entornos escolares.
Por ahora, el capturado y las 1.200 dosis de estupefacientes fueron entregados a la fiscalía general de la Nación para seguir con el proceso legal.
Este caso se suma a las 2.203 personas capturadas este año por delitos relacionados con el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según reportes de las autoridades.
Uno de los distribuidores de estupefacientes más buscado de Santander fue capturado en Girón. «Es alias ‘Chuco Colores’, quien tenía listas 1.200 dosis de marihuana que vende en los entornos escolares del área metropolitana de Bucaramanga», informó la Policía #VocesySonidos pic.twitter.com/1tCN8WjWLK
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 10, 2024
Le puede interesar: El cargamento de heroína más grande de los últimos años cayó en Nariño: iba para el Ecuador