Con el objetivo de garantizar la movilidad en el sector centro del corregimiento de Genoy, la Alcaldía de Pasto entregó el adoquinamiento de una de las vías principales de la zona la cual se encontraba pendiente de su culminación y que mejorará la calidad de vida de las personas residentes en este sector del occidente de Pasto.
«Esta es una importante obra con el cabildo indígena de Genoy quienes adelantaron las gestiones correspondientes para este proyecto. El municipio apoyó con este proceso y avanzaremos con el Plan de Ordenamiento Territorial y garantizar así obras en la zona», comentó el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz.
Por su parte, el gobernador del cabildo indígena de Genoy y Concejal de Pasto, José Henry Criollo, agradeció el apoyo del alcalde quien garantizó la culminación de esta obra la cual no había sido entregada. Adicionalmente, el cabildante indicó que esta obra le cambiará la imagen al corregimiento de Genoy.
«Una vez se ajuste el Plan de Ordenamiento Territorial tendremos inversión en vías y saneamiento básico. La Administración Municipal nos está apoyando en varios procesos con la comunidad indígena. Esperamos que nos sigan apoyando en estos proyectos para que Genoy tenga otra imagen», concluyó el concejal José Henry Criollo.