La infraestructura fue ubicada en el corregimiento de Riofrío.
En una corta ceremonia frente a los residentes del corregimiento de Riofrío, el alcalde de Zona Bananera, Efraín Alberto Ortega Parejo y uniformados de la Policía del Magdalena, lideraron la puesta en funcionamiento una nueva subestación para brindar una mayor efectividad en la operación de la policía en el municipio.
Las instalaciones cuentan con todas las garantías para ofrecerle un mejor bienestar y calidad de vida a hombres y mujeres de la institución, que prestan su servicio de la comunidad en esta jurisdicción del departamento.
Esta nueva infraestructura cuenta con capilla, restaurante, área administrativa y operativa, calabozos, plaza de formación, sala de crisis y de recepción para detenidos, sala de monitoreo de cámaras, zona de parqueo, sistema de apantallamiento contra descarga de rayos y otros sitios para una mejor operatividad.
Cabe resaltar que, la subestación fue realizada con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia de los habitantes del municipio, con todo el ánimo de seguir sirviendo adecuadamente a la ciudadanía que son la razón de ser de nuestra institución.