lunes, septiembre 23, 2024

“Yo firmé por mil”, las palabras con las que Quintero quiso bajarle caña a Mejía

Otras noticias

Los jugadores tuvieron un fuerte cruce de palabras en el segundo tiempo del clásico costeño.

El partido entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, el pasado jueves en el Estadio Metropolitano, no dejó muy contentos a los hinchas y jugadores del cuadro tiburón. El ciclón bananero, a pesar de terminar el encuentro con nueve, logró sacar un valioso punto de visitante.

El que más lo intentó por el lado de los locales fue Juan Fernando Quintero, quien filtró pases desde todos los rincones de la cancha, sin embargo, sus compañeros no lograron concluir. Esta situación llenó de frustración al ’10’, que terminó yéndose a las palabras con Alexander Mejía.

Cuando corría el minuto 90+3, Juanfer, que es el jugador más costoso del fútbol profesional colombiano, quiso bajarle caña al capitán del cuadro samario, recalcándole la exorbitante suma de dinero que cobra.

“Yo firmé por mil, yo firmé por mil”, fueron las palabras de ‘Quinterito’ a su excompañero de Selección Colombia, mientras Carlos Bacca, Nicolás Gil y Jairo Palomino intervenían en la discusión.

El cruce de palabras, quedó captado en las cámaras de canal Win Sport y se han hecho virales en Twitter, donde mientras unos le aplauden lo dicho, otros lo reprochan.

Lo cierto, es que pese a tener la nómica más cara del país, el Junior de Barranquilla sigue sin levantar cabeza, de 12 puntos posibles tan solo ha conseguido 3.

Recientes

Más noticias