Los jugadores argentinos están a un paso de oficializar su incorporación al Unión Magdalena.
En la búsqueda de armar un equipo sólido para la temporada 2023, Unión Magdalena sigue sumando los refuerzos anunciados el pasado mes de diciembre. En las últimas horas, arribaron a la ciudad los argentinos Yamil Romero y Gonzalo Lucero.
Durante la tarde de este viernes, los argentinos fueron sometidos a rigurosos exámenes liderados por el médico Edgar Sánchez Coma.
Una vez se conozcan los resultados, Romero y Lucero, iniciarán sus entrenamientos deportivos con el ciclón bananero, orientados hasta el momento por el Jesús Vargas, sin embargo, en las últimas horas se sumarán Claudio Rodríguez y el nuevo preparador físico del club.
“A los jugadores nuevos se les practican resonancias magnéticas de rodilla, caderas, tobillos, radiografías pulmonares y todos los exámenes que se requiere para competencias de alto nivel”, dijo el médico Sánchez Coma.
La llegada de estos refuerzos tiene con gran expectativa a la plantilla, tal como lo indicó Jermeín Peña, “Esperamos que sean de gran ayuda para el equipo, nosotros los esperamos con los brazos abiertos”.
Es preciso indicar que, se espera que en los próximos días también se sume a la plantilla el nuevo volante cinco del club y también argentino Gianfranco Baier.