Los abusos hacia los turistas incrementan durante la temporada de fin e inicio de año.
A través de un video publicado en redes sociales, dos turistas argentinos denunciaron que, en Playa Blanca, Cartagena, les cobrearon $7 millones por dos limonadas.
Los visitantes calificaron el hecho como vergonzoso, sosteniendo que, “se viene a disfrutar de vacaciones y terminamos siendo víctimas de estafa por parte de prestadores de servicios”.
Dos ceros de más hicieron la diferencia en las vacaciones de estos dos turistas, a los que no le quedaron ganas de volver a pisar las playas de esa ciudad, en la que, en temporada alta en materia turística, suelen presentarse este tipo de hechos.
“Estábamos en una excursión por Islas del Rosario y mi amigo pidió dos limonadas de mango, cada una en $35 mil, lo que me pareció justo (…) sin embargo, cuando fuimos a pagar por acercamiento, a través de un reloj nos cobraron $3.500.000”, afirmó la afectada.
En el video, grabado frente al Centro de Convenciones del barrio Getsemaní, los afectados relatan que, evidenciaron el robo cuando a su móvil les llegó el movimiento del banco.
Tras lo sucedido, turistas y locales piden más presencia de las autoridades para controlar este tipo de acciones por parte de algunos comerciantes.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más