Indican las autoridades que el vehículo cubría la ruta que va de esa población hacia Santa Marta.
Varias personas resultaron heridas con politraumatismos al sufrir un accidente de tránsito cuando se transportaban en un bus de servicio especial que cubría la ruta Santa Marta – Fundación, en hechos registrados a primera hora en jurisdicción de Zona Bananera.
El siniestro sucedió entre los corregimientos de La Gran Vía y Santa Rosalía, donde presuntamente en una curva el conductor del vehículo perdió el control del vehículo hasta salirse de la calzada y terminar volcado. Al parecer este para evitar chocar de frente con un bus de Cotracegua, salió de la vía y protagonizó el aparatoso accidente.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los ciudadanos lesionados fueron trasladados en ambulancias hasta un centro asistencial de la localidad, donde reciben atención médica, estando en estables condiciones de salud.
De igual manera se conoció que el bus de servicio especial transportaba a varios jóvenes jugadores de fútbol, los cuales solo sufrieron golpes y contusiones pero nada de gravedad.
El caso quedó en investigación por parte de la seccional de tránsito de la Policía del Magdalena, quienes tratan de determinar las circunstancias reales en que se presentó lo sucedido, así como la cifra de los afectados.