Al parecer, el ciclón está condenado a volver a la B.
Como nos tiene acostumbrados, el Unión Magdalena vuelve a sumar una nueva derrota de visitante por la fecha 14 de la Liga BetPlay. Los Bananeros cayeron por la mínima diferencia d 1-0 ante el Santa Fe.
El ciclón se ha convertido en el peor visitante del torneo. Sin embargo, para el equipo capitalino no fue tan fácil como se auguraba y sufrió de más para derrotar a los samarios.
Pero como es costumbre por parte de los bananeros, un autogol insólito de Stiwar Mena al minuto 51 de la segunda parte favoreció a los Leones.
Empañando el juego y la solidez en defensa que habían demostrado en la primera parte los Azulgranas.
En cuanto a lo ofensivo, Unión Magdalena tuvo posibilidades de irse por encima del marcador sobre el final de la parte inicial, pero Leandro Castellanos estuvo a la altura y mantuvo el empate en los momentos en los que lo necesitó el Expreso Rojo.
Luego del gol en contra, el cuadro samario se perdió del partido, incluso a los 73 expulsaron a Jairo Palomino.
Con esta victoria los cardenales entran al grupo de los 8 y el Unión Magdalena sigue en la última casilla sin ganar partidos. Al parecer, el ciclón está condenado a volver a la B.
El próximo partido de los bananeros será por Copa contra Real Santander y después en la Liga enfrentará en casa a Patriotas.