domingo, noviembre 17, 2024

Unimagdalena lamentó el fallecimiento de joven en Pozo Azul

Otras noticias

El joven, quien cursó varios semestres de derecho en la institución, decidió ponerle fin a su vida el pasado domingo.

La Universidad del Magdalena lamentó el fallecimiento de Jesús Alejandro Barrios Mejía, joven que decidió ponerle fin a su vida en Pozo Azul, jurisdicción del corregimiento de Minca, el pasado domingo.

La alma mater expresó sus condolencias a toda su familia y se solidarizó con sus amigos, compañeros y allegados en esta desconsoladora circunstancia de la vida.

La institución informó que Jesús ingresó a la Universidad del Magdalena en el primer período académico de 2019 al Programa de Derecho y abandonó sus estudios en el primer período de 2021.

Luego fue readmitido en el segundo semestre de ese mismo año y para el segundo período de 2022 dejó de ser estudiante activo debido a que no registró matrícula.

La aclaración la hizo la institución luego de que una compañera del hoy occiso identificada como Kerting Carcamo dijera vía Twitter que a Jesús “no lo dejaron matricular para continuar con su carrera”.

“Examinados los canales oficiales de comunicación como: correo electrónico, comunicación escrita y/o solicitud de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ante el Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad del Magdalena, no se encontró solicitud alguna a nombre de Jesús Alejandro Barrios Mejía”, expuso la Unimagdalena.

Asimismo, manifestó que la alma mater se caracterizado por brindar políticas flexibles de admisión, readmisión, académicas y de graduación para todos los estudiantes que lo requieren, propendiendo porque cada una de sus metas a nivel profesional se puedan cumplir.

“En los últimos seis periodos académicos, la Universidad del Magdalena readmitió 2.675 estudiantes, haciendo posible los sueños de quienes optaron transformar su vida a través de la educación”, puntualizó.

Universitario fue hallado muerto en Minca

Recientes

Más noticias