martes, junio 25, 2024

Suspenden servicios médicos en hospital de El Piñón por falta de insumos

Otras noticias

La comunidad se encuentra preocupada ya que no tienen a donde acudir.

En las últimas horas, el Hospital ‘San Pedro’ de El Piñón, Magdalena, anunció la suspensión en la prestación de los servicios médicos, a causa de escases en los insumos.

La comunidad inmediatamente se alertó, tomándose las instalaciones del centro de salud, teniendo en cuenta las graves consecuencias que implica está decisión para el bienestar de los habitantes.

Y, es que esta situación deja en el abandono a aquellas personas que están sufriendo enfermedades y necesitan atención prioritaria.

Cabe resaltar, que, al parecer el hospital estaba presentando irregularidades anteriormente, mencionando las irregularidades en la sala de partos, consulta externa y cirugías.

Ante la suspensión, los enfermos han tenido que optar por trasladarse hasta el hospital de Pivijay, lo que les implica no recibir una atención a tiempo; además de los gastos y peligros ante el estado de las vías tras las lluvias.

Por lo anterior, hacen un llamado urgente a las autoridades departamentales y municipales para que atiendan la problemática lo más rápido posible, ya que se sienten desamparados y a la deriva al no tener a donde acudir, en caso de presentar problemas de salud.

Recientes

Más noticias