Diariamente se estarán atendiendo 1.300 personas.
Con el objetivo de hacer más fácil y dinámico el cobro de ‘Colombia Mayor’, para las personas de la tercera edad en Santa Marta, la empresa Supergiros habilitó un nuevo punto de atención masiva en el Coliseo de Pescaito.
En este lugar, que tiene habilitadas 12 cajas para agilizar los pagos, se estarán atendiendo aproximadamente 1.300 personas diarias, en un tiempo no mayor a 10 minutos, lo que resulta beneficioso para los adultos mayores.
Este punto estará habilitado hasta el viernes 2 de junio, a la espera de recibir a más de 5 mil personas para la realización del cobro de este programa del Gobierno Nacional.
“Lo más importante, es que estamos de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, atendiendo a todo el que venga (…) no es necesario madrugar porque tenemos un equipo capacitado para la atención de nuestros abuelos”, señaló Humberto Pajaro, jefe de giros y servicios de Supergiros.
Además, para aquellas personas que presenten inconvenientes en el cobro, la compañía habilitó una ‘mesa de ayuda’, para que todos los adultos mayores se vayan a casa con su dinero.
Finalmente, con el propósito de continuar impactando positivamente en la ciudad, la empresa espera a futuro ampliar este tipo de jornada en otros sectores de la capital del Magdalena.
Por último, hay que recalcar que, este jueves 1 de junio, se estarán atendiendo a las personas cuya cédula termine en 7, 8, 9, 0 y para el 2 de junio, se recibirán todos los dígitos.
El Hotel Movich fue el lugar, donde este viernes el Alcalde Mauricio Salazar rindió cuentas… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
Con una altura equivalente a la de un edificio de 12 pisos, ofrece una vista… Leer más
El joven falleció a pocas horas de su graduación tras caer de un sexto piso… Leer más
El lugar ideal para disfrutar en familia y explorar sus diversas atracciones. Noticias Valle. El Valle… Leer más
En las montañas de los Farallones de Cali, a tan solo 40 minutos de la… Leer más