El joven oriundo del municipio de Ciénaga alcanzó a correr cuando divisó a los sicarios, solo recibió una herida en uno de sus glúteos.
Atemorizados se encuentran los habitantes de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena, tras un nuevo atentado sicarial en el que resultó herido un joven identificado como Carlos Sánchez de 25 años, el cual se recupera en el Hospital Alejandro Maestre Sierra de esa localidad.
Informes preliminares indican que el caso se registró en la noche del pasado jueves 22 de agosto en el barrio Loma Fresca. Allí, Carlos se encontraba junto a un grupo de amigos, quienes notaron la presencia sospechosa de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, por lo que todos salieron corriendo, pero los hombres los persiguieron y dispararon contra todos, alcanzado a herir a Carlos en uno de sus glúteos.
Una vez se marcharon los pistoleros, vecinos auxiliaron a Carlos y lo trasladaron hasta el Hospital Alejandro Maestre Sierra donde recibió atención médica y ya fue dado de alta.
Ante esta situación, el comando de la Policía del departamento del Magdalena a través de la Sijín, inició las correspondientes investigaciones para dar con la ubicación e identidad de los responsables al tiempo que recopilan versiones y datos para establecer el contexto en que se presentó este nuevo hecho de sangre.