Los hechos ocurrieron en Ciénaga, Aracataca y Santa Marta.
Seis personas murieron de forma violenta en hechos aislados ocurridos en diferentes municipios del departamento del Magdalena durante el fin de semana. Los casos se registraron en el municipio de Aracataca, Ciénaga y Santa Marta.
Todo inició al mediodía del pasado viernes cuando un turista identificado como Adolfo Muñoz González, de 71 años, murió cuando se encontraba en la playa de Bahía Concha, parque Nacional Natural Tayrona, se sumergió en el agua salada y minutos después fue encontrado flotando y sin signos vitales.
Por otro lado, en la madrugada de este domingo un hombre quien respondía en vida al nombre de Brayan Smith Prada, conocido como ‘El Chava’, fue asesinado por dos sicarios en Gaira.
El hecho de sangre ocurrió exactamente en la calle 7 con carrera 7. Del occiso se supo que recientemente había salido de la cárcel.
Horas más tarde, en el municipio de Ciénaga, Magdalena, una mujer fue asesinada a puñal a manos de su pareja sentimental. La víctima respondía en vida al nombre de Yusmery Del Valle Chirino Meléndez, natural de Venezuela.
De acuerdo con las primeras versiones, hasta el inmueble de la femenina arribo su pareja sentimental bajo los efectos del alcohol, al parecer para realizarle un reclamo, seguidamente se desató una acalorada discusión que culmino con el fatal desenlace.
Por otro lado, un traigo hecho sacudió a los samarios luego que una avioneta impactará contra un niño de tres años y este muriera.
El caso se presentó sobre las 11:00 de la mañana cuando la aeronave con cinco ocupantes que se salió de la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta, cuando el piloto realizaba maniobras de despegue en la pista para cubrir una ruta hacia Bogotá.
El percance, la prima del pequeño, de seis años, y su abuela, resultaron con fuertes golpes y heridas de consideración, por lo cual fueron auxiliadas y conducidas hasta una clínica del Distrito. El menor respondía en vida al nombre de Jaider Daniel De La Hoz, la avioneta chocó contra un árbol luego de salirse de la pista, volándose el cerramiento perimetral de la malla.
Por otro lado, en el barrio Suiche del municipio de Aracataca, Magdalena, un hombre identificado como Álvaro Enrique Ochoa Bolaños, de 39 años, fue asesinado a tiros en el interior de su vivienda.
Los delincuentes una vez cometieron su ‘fechoría’ se marcharon del sitio a toda velocidad y ahora son buscados por la Policía del Magdalena.
Finalmente, las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un inmueble ubicado en la carrera 23ª #22-117 en Santa Marta.
El cuerpo fue encontrado por sus vecinos, quienes al no tener respuestas de su paradero y sentir un olor putrefacto que salía de la vivienda ingresaron y se toparon de frente con la dantesca escena.