Durante el fin de semana a un hombre le dispararon en el pie por no tener nada que robarle.
Con miedo, zozobra y rabia se encuentran los habitantes del barrio Manzanares, quienes cansados de los constantes atracos que se vienen presentando en el sector, decidieron protestar exigiendo mayor presencia policial.
Hasta la calle 32 con carrera 6 del barrio antes mencionado fueron llegando uno a uno los moradores, donde inicialmente realizaron una reunión mostrando sus inconformidades ante la crítica situación.
Acto seguido, iniciaron una movilización hasta el CAI de Los Ángeles. “Nos encontramos en hoy pidiendo a las autoridades mayor presencia policial en el barrio, estamos cansados de tantos ilícitos, es hora que se tomen cartas en el asunto”, dijo un habitante.
A través del WhatsApp de denuncias de Santa Marta Al Día, un ciudadano reportó un nuevo caso de hurto en este punto del Distrito.
De acuerdo con el denunciante, un morador iba caminando por una de las calles de esta zona y fue interceptado por un delincuente a bordo de una motocicleta.
Seguidamente, le sacó un arma de fuego y lo intimidó para que entregara sus pertenencias, sin embargo, el habitante no tenía ningún elemento de valor en su poder que entregarle al delincuente y le propinó un disparo en uno de sus pies.
El sujeto una vez cometió el hecho se marchó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue auxiliado por la comunidad.
Finalmente, con esta manifestación de manera pacífica por parte de esta comunidad esperan que el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, se apersone de la situación.