Las máquinas refrigeraban las canchas de squash y tenis.
Este miércoles, se conoció a través de redes sociales sobre un millonario robo de un equipo de aire acondicionado en la Villa Bolivariana, exactamente en las canchas de squash y tenis.
De acuerdo con información extraoficial, el robo deja perdidas de casi mil millones de pesos. Lo más grave del caso, es que el hecho ilícito se habría presentado hace varias semanas, sin embargo, el personal de seguridad no informó a sus superiores.
Los ladrones se llevaron las máquinas de refrigeración de este remodelado escenario deportivo y, además, hurtaron todo el cableado y tubos del sistema.
Tras lo sucedido, el Instituto Distrital para la Recreación y Deportes –Inred-, instauró las denuncias correspondientes para que las autoridades se encarguen de adelantar las investigaciones que permitan dar con los responsables de este hecho.
Mientras tanto, la institución realizará una valoración de lo sucedido, para posteriormente tomar cartas en el asunto.
Ante lo sucedido, la comunidad que frecuenta en la zona, solicita a la Policía Metropolitana de Santa Marta, que haga mayor presencia en la Villa Bolivariana, argumentando que se está convirtiendo en un foco de inseguridad.