El hombre habría sido arrastrado por la corriente hacia mar adentro
En un trabajo conjunto entre pescadores del sector de Taganga y la Armada Nacional, lograron rescatar a Ovidio Lemes, pescador que había sido reportado como desaparecido hace más de 48 horas.
El hombre salió a realizar su faena el pasado jueves y al caer la tarde, no regresó a su vivienda, razón por la que su compañera sentimental encendió las alarmas de sus compañeros y las autoridades para iniciar su búsqueda.
Por lo anterior, un grupo de pescadores zarpó mar adentro para hallar a Lemes y con apoyo de la Armada Nacional de Colombia, lograron dar con su paradero en el sector de Playa Agujar, en cercanías a Paraguachón.
Ovidio Lemes fue recibido con aplausos por parte de la comunidad de Taganga y con un abrazo de su esposa, quien lo esperaba junto a sus demás familiares en la bahía del corregimiento.
“Para los que siempre creyeron, aquí me tienen. Yo sobreviví gracias a mi esposa”, fueron las primeras palabras del pescador al llegar a Taganga.
El hombre presentaba signos de deshidratación y tenía el cuerpo descompensado, debido a que no había logrado alimentarse, ni tomar agua.