miércoles, julio 24, 2024

Remezón en el Unión Magdalena: ocho jugadores salen del equipo

Otras noticias

Otros futbolistas también saldrían del club.

En la búsqueda de construir un nuevo proyecto, con un presupuesto más bajo, Unión Magdalena empieza a mover fichas de cara al 2024, año en que afrontará nuevamente la segunda división.

Además de Harold Rivera y David Ferreira, que, de acuerdo con el máximo accionista del club, posiblemente saldrían del equipo al terminar sus contratos, ocho jugadores se sumarían a esta lista.

Se trata de Gustavo Torres, Nicolás Gil, Juan Camilo Ángulo, Alexander Mejía, Eder Munive, Jean Colorado, Wilder Guisao y Gianfranco Baier; muchos de estos con buen rendimiento en el semestre.

Aunque de momento la información solo fue entregada por medios nacionales, se espera que en las próximas horas las directivas del cuadro samario emitan un comunicado oficializando la noticia.

Entretanto, hay que mencionar que, el ciclón bananero estaría pensando afrontar la segunda división con una nómina en la que los jugadores de las categorías formativas tengan mayor participación y, con ello, empezar a salir del déficit económico en el que se encuentra.

Además, es preciso indicar que, estas no serían las únicas salidas del equipo, ya que jugadores como Ricardo Márquez, Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Joel Contreras e Isaac Camargo, estarían en el radar de otros equipos del futbol profesional colombiano.

Recientes

Más noticias