viernes, julio 19, 2024

¡Rafa ya votó! El candidato ejerció su derecho en el colegio Alfonso López

Otras noticias

Varios militantes mostraron su apoyo en el puesto de votación.

El candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez, ejerció su derecho al voto en el colegio Alfonso López de Santa Marta, desde tempranas horas de la mañana.

Esto, exactamente en la mesa ocho, donde llegó en compañía de su familia y fue recibido por varios sufragantes con voces de apoyo.

El militante de Fuerza Ciudadana, quien lidera la mayoría de encuestas que mide la intención de voto, agradeció el respaldo de las personas en el lugar e hizo un llamado a los magdalenenses para que ejerzan su deber y derecho.

“Invitamos a todas las personas a votar democráticamente por el candidato de su preferencia, no se queden en sus casas”, expresó.

Asimismo, comunicó que realizaron una serie de denuncias, debido a información entregada por habitantes de Guachaca, quienes señalan que estarían siendo obligados a votar por ciertos candidatos a la Alcaldía y Gobernación.

“Si la votación en la zona rural es atípica, la otra semana estamos poniendo la denuncia penal, elevando la queja al Comisionado de Paz”, añadió.

Finalmente, están a la espera del resultado tras el escrutinio de votos en horas de la noche, recordando que las urnas se cierran a las 4:00 de la tarde.

Recientes

Más noticias