El hecho ocurrió en cercanías al barrio El Parque.
La inseguridad en Santa Marta no cesa. En la noche de este domingo 4 de septiembre agentes de la Policía Metropolitana habrían dado de baja a un presunto ladrón en Troncal del Caribe.
Según testigos, el hecho ocurrió exactamente en la glorieta de la entrada al barrio El Parque.
Del hoy occiso se supo que, habría atracado minutos antes a tres menores de edad en el sector del Líbano 2000.
Los afectados le dieron a conocer a Santa Marta Al Día, que las víctimas de este asalto se encontraban transitando por la entrada de el barrio Asocom, cuando dos antisociales que se movilizaban en motocicleta los sorprendieron.
Uno de los asaltantes, quien hacía las veces de parrillero los amenazó con un arma de fuego y posteriormente les quitó sus teléfonos celulares.
Posteriormente, se dieron a la huida. Después del suceso, las autoridades habrían sido alertadas y se dieron a la persecución de los presuntos ladrones.
En medió del seguiento, los ladrones se habrían enfrentado con las autoridades.
De manera preliminar, se conoció que en medio del intercambio de balas por parte de los sujetos y los uniformados de la institución, uno de los presuntos ladrones habría perdido la vida y el otro resultó herido.
Ante lo sucedido, los autoridades confirmaron el deceso de uno de los asaltantes.
Del hoy occiso se supo que, era identificado como Andrés Felipe, conocido cariñosamente como ‘Pipe’ y quién residía en el barrio El Pando.
Hasta el lugar, arribaron funcionaron de la sijin quienes realizaron el acordonamiento del lugar, las investigaciones de rigor y el levantamiento de cadáver, para posteriormente transladarlo a la Morgue de Medicina Legal.
Las autoridades investigan este nuevo hecho de sangre.