Además, se impusieron 185 comparendos.
En la capital del Magdalena continúa reinando la indisciplina social. La Policía Metropolitana, junto con las autoridades político-administrativas y demás entidades, entregaron un balance en materia de seguridad en la ciudad durante el puente festivo.
Según lo informado por las autoridades, 46 personas fueron capturadas por diferentes delitos, mientras que se atendieron 268 riñas.
Asimismo, fueron impuestos 185 comparendos, aplicados por uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta en diferentes zonas urbanas del Distrito.
Además, se incautaron 2 armas de fuego, 1 por decreto y otra por hallazgo. De igual forma, 6 armas de fuego tipo traumática, 57 armas corto punzantes y se logró la recuperación de 3 motocicletas.
Finalmente, durante el fin de semana fin a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 8.178 llamadas. Por otro lado, se realizó el cierre de 3 establecimientos abierto al público y 20 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más