Además, se impusieron 153 comparendos.
En la capital del Magdalena continúa la indisciplina social. La Policía Metropolitana de Santa Marta, junto con las autoridades político-administrativas y demás entidades, entregaron un balance en materia de seguridad en la ciudad durante el fin de semana.
Según lo informado por las autoridades, 35 personas fueron capturadas por diferentes delitos y 121 riñas fueron atendidas.
Asimismo, fueron impuestos 153 comparendos aplicados por uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta en diferentes zonas urbanas del Distrito.
Además, se incautaron 3 armas de fuego, 3 armas de fuego tipo traumática, 30 armas blancas. Por otro lado, 5 motocicletas fueron recuperadas.
Finalmente, durante el fin de semana se realizó la suspensión a 8 establecimientos públicos. De igual manera, a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 3.142 llamadas.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más