La Policía Metropolitana les regaló una tarde de recreación para los niños, niñas y adolescentes de este barrio.
La Policìa Metropolitana de Santa Marta ha venido realizando diferentes actividades de acercamiento con la comunidad, con el objetivo de mantener la seguridad y convivencia ciudadana de los samarios, en especial aquellas que van encaminadas a preservar la integridad y la vida de todas las personas.
En esta oportunidad, uniformados adscritos a los grupos de Prevenciòn y Educaciòn Ciudadana, Carabineros y Protecciòn Ambiental, Policìa Cìviva Infantil y Juvenil, en coordinaciòn con lideres comunales del barrio La Paz, desarrollaron una actividad de “Plan Desarme”, en la que los jóvenes y adultos hicieron entrega voluntaria de diferentes armas a cambio de actividades recreativas para los niños, niñas y adolescentes de este sector.
Durante el evento que tuvo lugar en la cancha de fútbol, la Policía recibió mas de 40 armas cortopunzantes y una escopeta hechiza.
Cerca de 400 niños de sectores vulnerables de esta jurisdicción, disfrutaron de una tarde cargada de alegría y mucha diversión, participando en actividades como, cine al parque, show canino, carreras de costales, concurso de canto y baile, castillos inflables, atracciòn del brinca brinca y muchos regalos que les fueron entregados por los uniformados.
Para el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “el objetivo de estas actividades comunitarias, es concientizar a las personas en cuidar la vida y ser personas en sana convivencia.