El hecho ocurrió en el barrio 7 de Agosto. Es ma tercera vivienda quemada en menos de 15 días.
Como una representación al pueblo de Dios, ha sido calificado el incendio de una vivienda ocurrido en horas de la mañana de este viernes en el barrio 7 de Agosto.
Aunque las autoridades hasta el momento no han confirmado las causas de las llamas, unas declaraciones del dueño de la residencia apuntan a que detrás del suceso habrían manos criminales.
Los dueños de la casa son pastores Rodian Rodríguez y su esposa, quienes realizaban cultos para llevar la palabra de Dios en un terreno cercano a su hogar. Afortunadamente, ninguno de ellos se encontraba en la vivienda en el momento del incendio.
Al momento de lo sucedido Rodríguez había salido para llevar a sus hijos al colegio, cuando le informaron que su vivienda estaba siendo consumido por las llamas, lo que resultó en la pérdida total de todas sus pertenencias.
Ante lo suceso, el afectado compartió un video, en el cual explicó que había desconectado todos los aparatos eléctricos debido a cortes de luz durante la madrugada.
Pero lo que más llamó la atención es que, reveló hace algunos días, habían recibido amenazas de personas a las que no les gusta que predique la palabra de Dios.
Entre tanto, las autoridades manejan dos hipótesis sobre el origen del incendio: que pudo haber sido provocado deliberadamente o causado por un cortocircuito.
Las personas de buen corazón que deseen apoyar a la familia en este duro momento, lo pueden hacer la cuenta de Nequi con el número 3013300436.
Cabe recordar, que este es la tercera vivienda consumida por las llamas en menos de 15 días en Santa Marta. Los otros casos ocurrieron la semana pasada en el barrio Santafé y el pasado 29 de julio en La Esperanza.