miércoles, junio 12, 2024

Nuevos módulos del Mercado Público están a punto de ser instalados: Alcaldía  

Otras noticias

Los locales que fueron afectados en menor proporción por las llamas, ya están siendo reparados.

Luego de más de 20 días del incendio que arrasó con 12 locales comerciales en la galería del Mercado Público, y afectó otros nueve, la Alcaldía de Santa Marta anunció que la restauración avanza óptimamente.

El equipo de Amoblamiento Urbano, encargado de la reparación, ya culminó con la reposición del techo de los locales que sufrieron daños colaterales y, reparó las esteras que recibieron llamas; todos los negocios fueron ‘embellecidos’ en su exterior.

Ahora, la administración trabaja en colocar las nuevas estructuras metálicas para reponer las que fueron consumidas por la conflagración, así como los nuevos módulos que serán instalados la próxima semana.

El siguiente paso es colocar las nuevas estructuras metálicas para reponer las que fueron consumidas por las llamas; así como los nuevos módulos que serán instalados en las próximas semanas. 

“Este espacio ya fue limpiado, se le instaló un nuevo piso y se están haciendo las adecuaciones eléctricas para evitar que se presente una nueva emergencia”, expuso Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico. 

Finalmente, es preciso mencionar que los trabajadores de la Galería están siendo capacitados en atención y prevención de emergencias, para que sepan cómo reaccionar en casos similares a los del día del incendio.

Recientes

Más noticias