Las autoridades exhortan a los padres de familia a cuidar a los niños.
Luego de que a través de redes sociales se hiciera pública la denuncia de un intento de secuestro a un menor de edad en el barrio Villa Marbella, la Policía Metropolitana de Santa Marta, envió un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía samaria.
De acuerdo con el coronel Carlos Ardila, comandante operativo de la ciudad, hasta el momento no se ha presentado ningún secuestro en la capital del Magdalena.
“Nuestras unidades investigativas del Gaula han identificado que, estos hechos no están ocurriendo (…) ni siquiera existen denuncias con relación a estos hechos”, señaló el coronel.
Sin embargo, desde la Policía Metropolitana hacen un llamado a los padres de familia, para que estén al pendiente y den el cuidado necesario a sus hijos, recalcando que este, es un trabajo mancomunado entre los parientes y las autoridades.
“Todos debemos aportar un granito de arena. Nosotros como autoridad, garantizaremos que nada les ocurra a los menores, pero como padres también debemos ser responsables y no exponerlos”, manifestó Ardila.
Finalmente, el coronel enfatizó en que, si existen algunos videos en los que se aprecia un presunto caso de rapto, pero luego de indagar y entrevistar a los padres, determinaron que fue una situación ajena a un secuestro.