El conductor del vehículo, presuntamente responsable del siniestro, huyó del lugar y no le prestó los primeros auxilios a Deiber Cantillo.
Un verdadero calvario sigue viviendo Deiber Cantillo, debido al accidente de tránsito que sufrió el pasado 26 de septiembre del 2021 en la Troncal del Caribe.
El percance vial quedó registrado por una cámara de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en la Y de Bonda.
En las imágenes grabadas se logra evidenciar como el hombre transitaba abordo de su motocicleta y de manera sorpresiva un vehículo se le atraviesa y este cae sobre el pavimento.
Cantillo quedó malherido con múltiples facturas en su cuerpo y fue auxiliado por personas que transitaban por el lugar.
Lo grave de la situación es que el conductor del carro, huyó de la escena y no le prestó los primeros auxilios a Deiber.
Para colmo, días después el presunto responsable del siniestro, lo contactó para decirle que tenía que pagarle por los daños causados a su vehículo.
“El descaro de este hombre no tiene límites, cuando el mismo sabe que el culpable es él y gracias a Dios tengo la evidencia de la cámara de seguridad”, manifestó Deiber.
Luego de 6 meses, todavía no se ha hecho justicia y Cantillo lleva alrededor de 7 cirugías y aún sigue en terapias para recuperar su movilidad.
“Quedó con una deformidad por siempre en la pierna, Medicina Legal ya nos dio ese dictamen”, dijo Yeneri Herazo, amiga de la víctima.
Asimismo, la motocicleta quedó en manos de la Policía Metropolitana, pero todavía no le han informado sobre los avances de la investigación.
“Nosotros solo pedimos justicia y tenemos la prueba reina del siniestro vial, yo quede prácticamente inválido y han pasado muchos meses y no han solucionado nada”, señaló Cantillo.