Hace dos meses su música paralizó a Costa Rica, hoy su popularidad se ve empañada por la denuncia de una mujer angustiada porque su esposo en UCI.
Con lágrimas en sus ojos, una pena inmensa y una incertidumbre por el estado de salud de su esposo, se encuentra la señora Dilia Rosa Pérez, conyugue de Dagoberto Otero, el cotero que fue arrollado presuntamente por el vehículo del cantante Lalo Ebratt.
A las afueras de la clínica Bahía, el pesar por el padecimiento de su esposo, se suma a la situación financiera que directamente dañó su diciembre, desde el punto de vista de la imposibilidad de estar tranquila por el estado de salud de su compañero, hasta el sustento de su hogar.
“Él es el que trabaja, el único que labora y que lleva ingresos a la casa”, aseguró la esposa del afectado.
Asimismo, Dilia Rosa Pérez, pidió a las autoridades intervenir en el caso y hallar al responsable del hecho; de momento se desconoce quién conducía el carro en el momento de la colisión.
“Ese carro Mercedes Benz de placa JFP 480 es el que transportaba consigo mi tristeza, al ver a mi marido en el estado en que se encuentra, yo me puse muy mal, me puse a llorar”, dijo la angustiada mujer.
“Quiero que me dé la cara, que responda por él, porque mi esposo es el único que lleva de comer a mi familia”, añadió la preocupada esposa de Dagoberto Otero, quien manifestó que “tiene la pierna partida en tres pedazos, fracturas y golpes por todos lados”.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más