De acuerdo con la progenitora de la pequeña, el hombre se ganó la confianza para cometer el aberrante hecho.
Como Ana, fue identificada la madre de la menor de edad que agredió con un machete a un adulto mayor, que presuntamente tocó las partes íntimas de su hija en el barrio Galán.
El señalado, quien fue capturado por la Policía Metropolitana, responde al nombre de José Marcial Piedrahita Muñoz, quien deberá responder por el delito de acto sexual abusivo.
De acuerdo con el relato de la progenitora, tras lo sucedido, la pequeña de seis años fue llevada hasta el Hospital Julio Méndez Barrenche donde fue valorada por galenos de turno y le detectaron una infección en sus partes íntimas.
Asimismo, la mujer indicó que el hombre quedó solo con la niña en el interior de la humilde vivienda ubicada en el barrio Los Fundadores, luego de que saliera al patio para revisar un baño de tabla que se estaba cayendo por la brisa.
“Mi hijo de 16 años salió primero con un martillo y después fui yo. En ese momento sentí un fuerte grito, le dije a mi hermano que mirara que había sucedido y lo encontró tocándola y con los pantalones abajo”, dijo Ana.
Acto seguido, el adulto mayor salió corriendo de la casa y fue alcanzado por la madre en cercanías del barrio Galán, donde con un machete le propinó varios ‘planazos’.
Por otro lado, la mujer se trasladó hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde instauró la denuncia formal en contra de José Marcial Piedrahita Muñoz.