La progenitora del joven lo reconoció por las prendas de vestir, un tatuaje y un diente que lo caracterizaba.
Consternados se encuentran los familiares y amigos de Johan Zuleta, luego de que su madre ingresara hasta las instalaciones de la Morgue de Medicina legal y lograra identificar a su hijo por las prendas de vestir, un tatuaje y un diente que lo caracterizaba.
Los familiares le habían perdido la pista al joven desde el pasado 30 de enero, cuando salió de su vivienda en el barrio Pastrana en su motocicleta en horas de la noche y no volvió.
Sin embargo, el pasado 4 de febrero mientras el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta entregaba una rueda prensa a los medios de comunicación de los últimos operativos realizados en el Distrito, se conoció el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en área rural de Santa Marta.
El cadáver fue encontrado en la vereda Jirocasaca, en el corregimiento de Bonda, a la altura de la finca de razón social ‘Madona’.
En medio del llanto la madre del joven manifestó que, “las prendas de vestir que tiene son las de mi hijo, los tatuajes y tiene el diente que siempre ha indicado que tiene”.
La progenitora de Johan, tendrá que esperar, al rededor de un mes a que los resultados de la prueba de ADN sean entregados, para poder dar cristiana sepultura.
“Quise que me lo entregaran de una vez, pero lastimosamente me dijeron que no se puede y tendremos que esperar”, acotó la madre con un profundo dolor.
Finalmente, la madre del adolescente espera que se haga justicia y envió un mensaje de agradecimiento a sus vecinos, allegados y amigos; por el acompañamiento desde el primer momento que se enteró de la desaparición de tu hijo.