viernes, noviembre 22, 2024

Los samarios están cansados: otro presunto ladrón recibió ‘Paloterapia’ en Pescaíto

Otras noticias

Al parecer estaba robando a una mujer.

Los samarios vuelven a tomar justicia por mano propia. Esta vez el hecho ocurrió en el barrio Pescaíto, donde un grupo de ciudadanos decidió darle la popular ‘paloterapia’ a un presunto ladrón que intento de robo.

El hecho ocurrió cuando un hombre, de quien no se conoce la identidad, intentó despojar a una mujer de sus pertenencias utilizando un arma blanca.

Según versiones preliminares, el sujeto interceptó a la mujer mientras caminaba por una calle del barrio, exigiendo que entregara sus pertenencias bajo la amenaza de un cuchillo. Sin embargo, la víctima resistió y pidió ayuda, lo que alertó a varios vecinos.

La comunidad, cansada de los constantes robos en la zona, emprendió una persecución, y fue alcanzado a pocos metros del lugar del robo, enardecidos y en un acto de frustración y rabia, comenzaron a darles puños, patadas y a golpearlo con objetos contundentes, incluyendo piedras.

En videos que circulan por redes sociales, se puede observar cómo el hombre fue amarrado a una reja con cuerdas, mientras la turba continuaba golpeándolo.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lograron rescatar al individuo y trasladarlo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI. El hombre deberá responder ante las autoridades por los delitos que se le imputan.

Un caso similar si vivió en las últimas horas en el barrio Santa Catalina, lo cual es el reflejo e la desesperación de los habitantes de la capital del Magdalena ante la inseguridad que los afecta diariamente.

‘Paloterapia’ a presunto ladrón que habría intentado robarle el celular a una mujer

Si bien la acción ciudadana es comprensible, debido al alto nivel de inseguridad que están viviendo, las autoridades recuerdan la importancia de no tomar la justicia en sus propias manos y dejar que los procedimientos legales se encarguen de impartir justicia.

Recientes

Más noticias