Samarios y turistas podrán experimentar el hospedaje de la habitación decorada por Mario Hernández.
En una apuesta hacia la innovación turística abriendo posibilidades a las nuevas experiencias a los visitantes que llegan a Santa Marta, se selló la alianza entre el diseñador Mario Hernández y el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.
Así surgió ‘La ruta de las mariposas’ gracias a una inédita colaboración donde se rinde tributo a las más de 30 especies de mariposas endémicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Se trata de una experiencia guiada en la que el público podrá disfrutar de las bondades del destino y de una colección de piezas de Mario Hernández creadas exclusivamente para la ocasión, así como de cocteles y un menú especial del chef ejecutivo del hotel Alirio Rodríguez.
Los samarios y turistas que se animen a experimentar la Ruta de la Mariposa se hospedarán en una habitación decorada por Mario Hernández, con regalos sorpresa y mucho más.
Los participantes identificarán sus espacios reservados en la playa, el restaurante, la piscina y el spa, pues encontrarán el diseño exclusivo de Hernández, quien inclusive diseñó una vajilla especialmente para la experiencia.
Mario Matta, director de mercadeo de Santa Marta Marriott Playa Dormida dijo que de la mano de la Ruta de la Mariposa llega el primer Marriott Bonvoy Moments a Santa Marta, a través de una elevada experiencia con piezas exclusivas de Mario Hernández.