La compañía inauguró una nueva obra eléctrica en el sector.
Con el propósito de mejorar el servicio en el Magdalena y, con ello, la calidad de vida de los magdalenenses, la empresa Air-e inauguró una nueva obra de mejora eléctrica en sector Los Laureles de Bonda.
Con una inversión de aproximadamente 106 millones de pesos, se materializa la optimización del suministro eléctrico a 67 familias del sector antes mencionado.
De acuerdo con Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e para el Magdalena, la modernización en la red de baja tensión permite contar con redes totalmente renovadas y con un moderno sistema de medición.
Con este nuevo proyecto, la comunidad de Los Laureles cuenta con tres nuevos transformadores en operación, 27 postes y un kilómetro de red.
En medio del acto de inauguración, el alto funcionario resaltó que esta infraestructura es producto del esfuerzo entre la empresa, líderes y comunidad en general, por eso, es necesario que se garantice el buen estado de la misma.
Durante la jornada, la empresa Air-e desarrolló actividades en gestión de su área de ‘Valor Social’ como fueron actividades de sensibilización y pedagogía lúdica con 80 niños de la Institución Educativa de Bonda sede Lo Laureles, promoviendo el uso responsable y eficiente de la energía.
Asimismo, fueron donados árboles frutales a la Junta de Acción Comunal del barrio Los Laureles.
Finalmente, el evento fue clausurado con la participación del grupo de danza Casa del Hermano Mayor de Bonda, el cual nació hace 27 años y hoy día se mantiene promoviendo el folclor y la inclusión.