Fueron retirados dos cilindros de gas que representaban un alto riesgo de explosión, pero que por fortuna no pasó a mayores.
Un fuerte incendio arrasó con una humilde vivienda familiar en el sector La Alborada, a sur del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Según se conoció, los ocupantes lo perdieron todo y hoy piden colaboración a la comunidad.
La acción fue atendida por máquinas del cuerpo de bomberos del municipio que movilizaron a varias unidades para extinguir el fuego. En medio de la atención a la emergencia, retiraron dos cilindros de gas que representaban un alto riesgo de explosión, pero que por fortuna no pasó a mayores.
La vivienda afectada fue fácilmente presa de las llamas debido al material con el que fue construida, con madera, zinc y cartón.
Un corto circuito habría sido la causa del incendio, según las primeras indagaciones. Sin embargo, las autoridades no han emitido un comunicado oficial que explique las circunstancias reales en que se presentó la emergencia que por fortuna, no dejó personas lesionadas pero sí pérdidas materiales, pues el fuego consumió desde electrodomésticos hasta sus elementos personales.