El licor estaría avaluado por más de 6 millones de pesos.
Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta incautaron un total de 76 botellas de licor adulteradas en hechos aislados.
El reporte policial señala que, el primer procedimiento se realizó en la Troncal del Caribe, en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla.
“El hombre se movilizaba en un vehículo con 20 botellas de aguardiente, las cuales no arrojaron resultados al verificar la legalidad de las mismas”, dijo la institución.
Aunque la identidad de la persona no fue revelada por las autoridades, el joven deberá responder por el delito de simulación de alimentos, productos o sustancias.
Por otro lado, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con las autoridades competentes, incautaron en diferentes establecimientos abiertos al público 56 botellas de licor, las cuales al verificar estampillas y sellos se pudo evidenciar que presentaban inconsistencias.
En los primeros siete días de diciembre, se han incautado 76 botellas de licor adulterado avaluadas en 6.200.000 millones de pesos.