La madre de la menor busca por todos los medios que el papá de su hija no salga de la cárcel y sea investigado por violación.
Familiares de una niña violada presuntamente por su padre en La Lucha, realizaron un plantón pacífico en la mañana de este lunes en el edificio Galaxia, para solicitarle a la Fiscalía abrir un proceso judicial en contra de Edgar Gutiérrez.
De acuerdo con la madre de la menor, el caso ocurrió hace 3 años y pese a las pruebas, todavía el implicado no ha sido investigado y judicializado por este crimen.
Y lo más indignante, según los familiares de la víctima, es que el presunto abusador podría salir de la cárcel este 25 de abril, puesto que ya cumplió una condena por otro delito.
Esta posible libertar de Gutiérrez tiene preocupada a la mamá de la niña, ya que en varias ocasiones ha recibido amenazas de esta persona.
“Mi hija, desde que se enteró de la salida de este hombre, ha entrado en una crisis emocional bastante preocupante, puesto que tiene miedo de que le haga más daño o me haga daño a mí”, expresó Jeimmy Estefanía Tejeda Martínez, madre de la niña.
La protesta en el Centro de la ciudad fue acompañada de líderes sociales y miembros de la Red de Mujeres de la ciudad de Santa Marta.
Se espera que en el transcurso de la mañana se conozca si el señor Edgar Gutiérrez, presunto abusador, sale de la cárcel o queda recluido para responder por los delitos de abuso sexual con menor de 14 años.