El hombre fue hallado sin vida con un letrero que llevaba la frase ‘por rata’.
Como Rafael David Maldonado Gamarra, de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre hallado sin vida en el corregimiento de Canoas, área rural del municipio de Pivijay, Magdalena.
De manera extraoficial se logró conocer que, este sujeto había sido capturado en el mes de junio del año 2020, en compañía de un hombre identificado como Carlos Andrés Ternera Barrios, por los delitos de hurto y receptación.
En su momento, Maldonado Gamarra ingresó hasta una finca en compañía de su cómplice y robaron un chivo, “el administrador de la parcela, al no notar la presencia de los animales, decidió dar aviso al cuadrante de la Policía y se logró la captura de estos sujetos minutos después en una de las vías de esta jurisdicción”, dijo al Policía del Magdalena en su momento.
Le puede interesar: A bala asesinaron a un hombre en zona rural de Pivijay
El hallazgo
El cadáver fue encontrado en la tarde de este miércoles en una zona enmontada, en cercanías de una finca de razón social San Carlos.
En medio de la inspección judicial, los peritos indicaron que, el cuerpo presentaba heridas causadas con un arma de fuego. Además, encima del cadáver, sus victimarios dejaron un letrero con la frase ‘por rata’.
Por su parte, la Policía del Magdalena inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del homicidio y capturar a los responsables.