El crimen ocurrió cuando la víctima se movilizaba en su vehículo.
Las autoridades en Santa Marta continúan con las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio de Luis Albeiro Carrillo Iglesias, ocurrido en la mañana de este martes en la avenida del Libertador.
De manera extraoficial se supo que, la víctima al parecer habría sido amenazas por parte de una organización delincuencial.
“Los familiares del occiso residen en el corregimiento de la Gran Vía, jurisdicción del municipio de Zona Bananera”, dijo una fuente policial.
El crimen
El hecho de sangre se registró cuando Carrillo Iglesias, se movilizaba en un vehículo particular, marca Suzuki de placas LTM – 629, en cercanías del semáforo de la avenida del Libertado con avenida del Río.
Allí, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala hasta causarle la muerte en el sitio. La víctima recibió al menos tres impactos de bala.
Los pistoleros una vez cometieron la acción criminal se marcharon del sitio a toda velocidad.
Por su parte, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue la encarga de realizar la inspección técnica del cadáver y conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.