Andrés Escobar y Fabián Cantillo son señalados por los hinchas de presuntamente enviar personas a intimidarlos por redes sociales.
La novela entre los jugadores del Unión Magdalena y los integrantes de La Hinchada del Ciclón tiene un nuevo capítulo. A través de un comunicado a la opinión pública, la barra popular que se ubica en la tribuna sur del estadio Sierra Nevada, denunció amenazas por parte de algunos futbolistas de la institución hacia integrantes de la barra.
De acuerdo con lo denunciado por LHDC, los deportistas Fabián Cantillo y Andrés Escobar, presuntamente estarían enviando personas a intimidar a los barristas, a través de redes sociales y personalmente.
Por lo anterior, los hinchas pertenecientes a esta barra han anunciado que llevarán el caso hasta instancias legales, en contra de los jugadores. Por ello, en medio del comunicado responsabilizan al Unión Magdalena, de cualquier hecho violento que se lleve a cabo en contra de los líderes de la barra.
“En caso de que alguno de nuestros líderes o integrantes sufra algún atentado, hacemos responsables al Unión Magdalena, desde sus directivos, hasta los jugadores, porque tenemos información de que están ofreciendo dinero por la cabeza de nuestros referentes”, reposa en el documento.
Por otra parte, La Hinchada del Ciclón ofreció disculpas a toda la afición, en especial a los niños que asistieron la noche del martes al estadio, y presenciaron la bochornosa actuación de sus integrantes y los deportistas del club; argumentando que esta, es la respuesta a un cumulo de ofensas por parte de los futbolistas.
Finalmente, Unión Magdalena no se ha pronunciado respecto a los señalamientos de los fanáticos. Lo único que han manifestado es que se encuentran a la espera de las sanciones que instaurará la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.