El artefacto explosivo fue encontrado en cercanías del barrio Corea.
Momentos de pánico se vivieron en horas del mediodía de este viernes en el sector de la calle 30, en cercanías del barrio Corea, luego de que algunos trabajadores que realizan labores de adecuación en esta zona encontraran una granada en el río Manzanares.
Según versiones, los trabajadores se encontraban en la parte baja del puente que se encuentra ubicado en este sector ejecutando acciones con maquinaria amarilla y se percataron del artefacto explosivo en el afluente.
Tras el descubrimiento, procedieron hacer el llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, que de manera inmediata desplazo el grupo antiexplosivo para ponerse al mando de la situación.
Inicialmente, los empleados y habitantes de la zona fueron evacuados, posteriormente los uniformados bajaron hasta el río y tras varias acciones la detonaron.
Hasta la publicación de esta noticia, la Mesan, al mando del coronel Yasid Montaño no se ha pronunciado entregando detalles de cómo pudo haber llegado hasta allí el artefacto explosivo.
#JudicialesSMAD Hallan granada en el río Manzanares.
⬇️⬇️https://t.co/PIwlqA5D6S pic.twitter.com/w1AV4Q86Qc
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) December 15, 2023