El conductor de una camioneta marca Hilux se salió de su carril e impactó de frente contra otros dos vehículos.
La Lucha es uno de los puntos más críticos en materia de accidentalidad de Santa Marta. Durante la mañana de este sábado, dos personas resultaron gravemente heridas luego de que una camioneta marca Hilux colisionara de frente contra el taxi en el que se movilizaban.
De acuerdo con las versiones entregadas por personas que presenciaron el siniestro, el conductor de la camioneta, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, llevándose de frente otro carro particular, una motocicleta y un ‘zapatico’ de la mancha amarilla, que recibió la peor parte.
Los heridos, el conductor y la acompañante del taxi, fueron trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad, mientras el presunto responsable del accidente fue retirado del lugar para practicarle la prueba de alcoholemia.
Al sitio del siniestro, arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de realizar los procedimientos correspondientes en compañía de la Concesionaria Ruta del Sol.
El Fuerte choque generó un extenso trancón en el sector, pero luego de ser retirados los actores involucrados en el mismo, retornó la normalidad en materia de movilidad.