Desde la Secretaría de la Mujer se activará una ruta de atención inmediata para la vigilancia de los casos de violencia.
Ante el nuevo feminicidio ocurrido en Guamal durante la mañana del jueves, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, mostró su rechazo hacia este hecho que enlutó nuevamente al departamento, y genera terror entre las mujeres magdalenenses.
La víctima de este repudiable hecho, fue identificada como Natalia Carolina Pérez Ramos, una joven de 24 años, residente en el corregimiento de Urquijo, cuya vida habría sido segada por su pareja sentimental en medio de una discusión.
Le puede interesar: Conozca el rostro del presunto asesino de una mujer en Guamal
Desde la administración departamentos, exhortan a las autoridades a que se esclarezca el caso lo más pronto posible y se envíe a la cárcel al presunto feminicida, quien se encuentra detenido bajo estrictas medidas de seguridad.
Con este, son tres los feminicidios ocurridos en el Magdalena durante los últimos 15 días. Yuranis Rivera, en El Difícil; Katlin Rodríguez, en Algarrobo y ahora Natalia Pérez en Guamal, son las mujeres que se suman a la lamentable cifra de asesinatos en el departamento.
Le puede interesar: Otra mujer asesinada en Magdalena: hombre mata a su pareja en Guamal
Finalmente, desde la Secretaría de la Mujer, anunciaron la activación inmediata de una ruta de atención en articulación con otras instituciones, con el objetivo de reducir la tasa de feminicidios en el Magdalena.
Además, la cartera de la Mujer envió un equipo a Guamal, para coordinar acciones junto a las autoridades municipales, que permitan hallar las suficientes pruebas para judicializar al señalado.