La Alcaldía dotará con mobiliario para poner en funcionamiento las nuevas estructuras.
Cerca de 300 estudiantes de la zona nororiental de la ciudad de Santa Marta se beneficiarán con las seis aulas escolares entregadas por la fundación Ancla de Suecia a la institución educativa distrital Ondas del Caribe – Sede Altos de Bahía Concha.
Esta sede fue priorizada por la Administración Distrital para atender las necesidades de cobertura en la IED.
“Estoy muy feliz que hayan construido esta escuela con los estudiantes, el rector Ludwing Caicedo y con los amigos de la fundación Ancla. Esta escuela se construyó con el apoyo de muchas empresas que hoy están representadas, dijo el señor Bengt Albertson.
A su turno, Deiby Cotes, secretario de Educación Distrital, le agradeció a la fundación Ancla y a todos los cooperantes por hacer posible la construcción.
El rector Ludwing Caicedo agradeció a los cooperantes internacionales y a la empresa Atesa por la contribución para que los estudiantes tengan estos espacios renovados; a la comunidad por el espacio concedido para ejecutar la obra; a los docentes que iniciaron la sede en el año 2016 y a las personas que se vincularon al proyecto.
En los próximos meses, la Alcaldía Distrital dotará con mobiliario esta sede educativa para poner en funcionamiento las nuevas estructuras para el servicio de la comunidad académica.